Adriana Llinás Monserrat. Nacida en Palma.
En el año 2007 me licencié en Derecho por la UIB, con la especialización en Derecho de Tribunales. Desde entonces, he estado ejerciendo como abogada en Islas Baleares, de forma activa e ininterrumpida.
Como además del Derecho también me apasiona la docencia, desde el año 2018 colaboro con varias academias de formación, impartiendo asignaturas del actual programa de Grado en Derecho.
Desde el año 2021, también soy miembro del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.
Asimismo, en el año 2025, coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva LO 1/25, me he titulado como conciliadora privada, a los fines de poder ofrecerle a las partes este otro medio alternativo de solución de conflictos, que resulta mucho más ágil, amistoso y confidencial.
Estoy especializada en Derecho Civil, principalmente en las siguientes áreas: Contratación; Inmobiliario; Hipotecario; Arrendamientos; Comunidades de Propietarios; Reclamaciones de daños y perjuicios; Familia; Herencias.
Idiomas: Castellano; Català; English.

